Defendiendo a felipex =D

Posted on junio 30, 2008. Filed under: Off Topic |

Eyy eyyy estoy de vuelta felipex! Primero te mando un saludo y una felicitacion por serl el developer del FUO, ademas por haber mandado al diablo a toda la bola de maricones ignorantes que no valoran tu trabajo y hablar por hablar (o como decimos en méxico, hablan a lo PENDEJO mjjj mjjj JOSE mjjj mjj, disculpa tengo tos =P)

Aclaracion para los ignorantes que segun han leido el articulo que dejo el mariquetas de JOSE:

En el articluo explican en resumidas cuentas que no usen el FUO por que al autor no le gusta la manera de programar de felipex, lo cual es la mayor estupidez que he escuchado en el mundo de la informatica, cada quien programa como quiera y como puede y se vale de los recursos que puede.

Practicamente el autor de dicho articulo, quiere que los programas se hagan solo como el los sabe hacer, al rato va a decir que no le gusta el C++ y que como el programa en Java todos usemos Java, por favor, como compañeros del area, sabemos que cada quien programa como quiere, y con lo que sabe.

Es como decir que no usemos la funcion break; porque la norma ANSI no lo aprueba, que no lo apruebe no significa que no funcione, simplemente es la manera de programar de cada quien. Al querer que todos programen como el, solo demuestra su ignorancia a no ver mas alla, el solo quiere ser un programador del monton (digo si al tiene que ver con programdor).

En el articulo tambien mencionan que el FUO no la optimiza la memoria, que solo la pasa a a la memoria virtual osea al disco duro, y yo no se que piensen los demas, pero en lo personal , yo prefiero sacrificar un espacio de HDD q mi RAM, sencillamente por tengo 80 de HDD y tan solo 512 d RAM =|, creo que me quedo con la Virtual.

A mi (como a muchos) me consta que felipex es una persona dedica, que ama la programacion mas que a el mismo, por tanto se dedica a aprender mas y mas, y en una de sus busquedas encontro la funcion esa de la que habla y la implemento en el FUO.

Por otra parte, no he visto a dicho autor que deje alguna sugerencia para optimizar el FUO, por que digo si criticas es por que sabes del tema y estas dispuesto a ayudar, y me lei todo el articulo buscando sugerencias pero no mas no encontre, lo que quiere decir, que no sabe programar =D, bueno no necesariamente tal vez exagere, lo que si quiere decir es que es un pinche vivorita que habla a lo pendejo.

Para finalizar solo quiero añadir, que hagamos lo que hagamos siempre va a ver alguien a quien no le guste lo que hacemos y que siempre trataran de opacar.

http://www.bitacora.davidesperalta.com/porque-no-usar-firefox-ultimate-optimizer/

http://felipex.net/2008/03/13/algunas-cosillas-sobre-fuo/

*Bytex Micky*

Make a Comment

Deja un comentario

3 respuestas to “Defendiendo a felipex =D”

RSS Feed for Welcome to Micky’s Blog Comments RSS Feed

hola me gusto mucho tu web, te gustaria intercambiar enlaces con la mia?
posteame en la seccion «nos enlazamos»

saludos

http://www.404notblog.com

Yeee Micky que no apareces!!! hace tiempo que no se te a ver si vuelves a la vida!!! Por cierto, yo ya he resucitado entre los muertos después de mucho tiempo… xD


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...