Emos parte 2

Posted on diciembre 23, 2007. Filed under: Videos |

Aqui les dejo un video que explico lo que es un emo:

Make a Comment

Responder

6 comentarios to “Emos parte 2”

RSS Feed for Welcome to Micky’s Blog Comments RSS Feed

Ese video esta bn perro!!

Vientos por Subirlo xD

Nos andamos leyendo….

You can be sure of😉

jajaja muy buen material micky…
por cierto.. feliz navidad xD

jajaja como he reido con el video, la puta verdad.muerte a esa escoria ¬¬

saludos

jajaja
chido
eso es lo malo de los emos, siempre deprimidos y tratando se suicidarse
pero
creo que te fuiste demasiados lejos sobre su música y su ropa
a mi me vale madre si se viste con maricas o escuchan música gritona
solo me molesta que sean así en su forma de pensar
asi que alla los que solo detestan a la gente por su forma de ser

Yo no los odio ni me interesa que sean, de hecho yo no tengo ningun conocido emo, pero si los e visto.

Lo que realmente me molesta, es que se digan ser algo y ni siquiera saben cual es el verdadero significado y solo lo hagan por seguir una “moda” o una “corriente”.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

