¿Emo? o niñ@ estupido sin identidad

Posted on diciembre 21, 2007. Filed under: Off Topic, Uncategorized |

Desde hace tiempo ya se ha venido dando (o al menos en tabasco) la corriente que algunos niñ@s estupidos llaman “EMO” , pero lo cierto es que ni siquiera ellos saben que es, y su amigo Micky blogueando encontre una informacion muy util para este tipo de personas y para el publico en general sepa que es realmente un “emo” y no lo que dicen los demas.

Despues de este parrafo es una vil copia de http://vhsatab.wordpress.com/ copie todo exactamente como esta porque considero todo importante, echenle un ojo:

“De antemano aviso que es posible que use un vocabulario no acostumbrado en mis artículos, por lo que si crees que esto puede ser ofensivo, solo hay de dos:

Pásate al siguiente tema o,

Chingate y sigue leyendo.

Durante varios meses he visto que Villahermosa se esta “plagando” de pubertos vestidos con ropas largas de color oscuro (a pesar de que la temperatura promedio es de 35°C) y pintados de negro con las “greñas” mal peinadas, uñas negras y orificios en los labios, aunque en la facha hay cambios pues mientras uno se ven sucios y casi puedo sentir que apestan sin acercarme otros se ven demasiado fresas.

Cuando les pregunto con que, quien o que creencia se identifican al adoptar el estilo, algunos se ríen y la verdad no se si es por que no saben ni por que lo hacen y solo son una bola de “borregos” (seria normal después de todo este estilo solo se ve en pubertos y muy rara vez en chavos arriba de los 20 pero se da el caso) o por que se creen la raza superior que entiende mas haya de lo que yo podría con el poco cerebro que yo puedo tener frente a ellos y otros definitivamente sin pensarlo me dicen, soy EMO…

¿Pero que madres es un pinché EMO?

Bueno para que no hubiera excusa en mi ignorancia, me dedique a ver algunas paginas que considere veraces de lo que realmente es un EMO y me di cuenta que la gran mayoría de los pubertos esta en un terrible error desde el inicio; desde la percepción misma de su concepto de un EMO, desde sus ropitas negras o de rayas blancas, maquillajes estupidos, y comportamientos sin sentido. Por supuesto, esto me atrevo a decirlo de acuerdo a lo que en resumen y viendo paginas in english and also en español, literalmente dicen:

“Actualmente, el término emo se utiliza para identificar cierta actitud y ciertos patrones estéticos a menudo ajenos a la música emo-core y que no coinciden con el concepto original del término.”

Pero antes de escribir el final es mejor continuar con el contenido ¿no creen?

Mucha de la información de lo que realmente es la “corriente EMO” se resume en las siguientes líneas que definen su historia y evolución en tres generaciones

Primera generación

En su origen, el término emo era usado para describir el sonido de los grupos de post-hardcore de mediados de los años 1980 en la escena de Washington D.C. Fue definido como emo-core -abreviación de emotional hardcore- por la carga emocional de las letras de estas bandas y por la expresividad y espontaneidad que éstas exhibían en sus conciertos.

El primer disco considerado emo-core fue el álbum de debut homónimo de Rites of Spring en 1985.

En 1987 nació el grupo Fugazi, formado por los líderes de Rites of Spring y Embrace y cuya propuesta consistía en sumar al hardcore influencias de otros géneros como el post-punk o el por entonces incipiente rock alternativo. Fugazi se convirtieron en el grupo más influyente e innovador del post-hardcore y uno de los mayores referentes del emo.

Otros nombres importantes en este periodo incluyen los de Shudder to Think, 7 Seconds, One Last Wish, Beefeater, Grey Matter, Fire Party y posteriormente Moss Icon. La mayoría de estas bandas grabaron en el sello Dischord Records, propiedad de el líder de Fugazi Ian MacKaye, y muchas de ellas desaparecieron en los primeros años 90.

Como podran observar hasta este momento no se ha mencionado un estilo o diseño en el vestir, sin embargo continuemos con la segunda generación de la corriente EMO:

A partir de mediados de los años 90 el emo comenzó a diferenciarse del post-hardcore, que por su parte evolucionó recibiendo influencias de sonidos más experimentales como el post rock y el math rock.

Uno de los grupos de Washington D.C. más destacados de la primera mitad de los 90 fue Jawbox, cuya visión del post-hardcore tuvo una gran influencia en los grupos emo posteriores. Su líder J. Robbins, más tarde en Burning Airlines, llegaría a ser el productor de muchos de ellos.

También otros grupos como Sense Field fueron poniendo los cimientos del emo, pero quienes determinaron el sonido definitivo del género fueron Sunny Day Real Estate con sus dos primeros discos Diary y Sunny Day Real Estate.

Esto fue lo ultimo de lo que todavía se podia llamar Emo y la pregunta persiste, se parece en algo a la mierda comercial, plastica y sin sentido que escuchas(Esto va para los que escuchan PXNDX à una real y gran mierda surgida de México, que vergüenza admitirlo) ó se visten como tu…?

Finalmente veremos la última generación en la cual todo se vuelve un completo desmadre y vale pa pura mierda todo lo que en realidad es la corriente EMO:

A finales de los 90 la escena underground emo había desaparecido prácticamente y el término “emo” estaba todavía siendo aceptado en el mainstream, casi siempre ligado a las pocas bandas supervivientes de los 90, incluyendo a Jimmy Eat World.

Si bien Jimmy Eat World había tocado un estilo emo-core en los principios de su carrera, al tiempo del lanzamiento de su álbum Bleed American, la banda casi había eliminado completamente sus influencias emo tomando una dirección más cercana al mainstream. Cuando el público comenzó a conocer el término “emo” y supo que Jimmy Eat World estaban asociados con ella, la banda continuó siendo clasificada como tal. Por ende, los grupos más nuevos que sonaban como Jimmy Eat World y las bandas más melódicas de los tardíos 90 como The Get Up Kids, fueron rápidamente incluidas en ese género.

Desde entonces, el término “emo” cambió para describir una música completamente diferente a la de sus antepasados. Y, de una manera aún más genérica que en los 90, la palabra vino a designar una gran variedad de bandas, muchas de las cuales tenían muy poco en común, como es el caso de Taking Back Sunday, The Starting Line, Hawthorne Heights, Brand New, Something Corporate, A Static Lullaby, Thursday, Emery, Finch, Saves The Day, The Juliana Theory y Alexisonfire.

El éxito de unas pocas bandas aparentemente “menos emo” (las más populares en el mainstream), incluyendo a Dashboard Confessional y The Used, trajo un incremento sustancial en el número de detractores del género.

Muchos, que reivindican la naturaleza independiente del emo de los 80 y 90, están disgustados por el “secuestro” de la palabra hecho por las empresas discográficas multinacionales para vender una nueva generación de música comercial.

Sin embargo las cagadas no paran ahí si no que a pesar de que ya se habia jodido lo que en un principio era una corriente con una “filosofia” aparecen los FALSOS EMOS y es hasta este momento donde el MARKETING ve su luz vendiendo mierda que según ellos identificaban alos EMOS:

Desde el 2000 en adelante, hubo una Bastardización del termino “emo” y “screamo”, siendo estos atribuidos a una nueva ola de bandas que no tenían ninguna relación con lo que hasta el momento era la música emo. Producto de esto, una nueva escena de “moda emo” vió la luz: estereotipos de auto-mutilación, llantos y las palabras “emo” y “screamo” usadas regularmente para referirse a bandas Pop Punk, Metalcore, Post Hardcore, etc; entre los bandas mas nombradas erroneamente en este genero encontramos a, Silverstein, My Chemical Romance, Panic! at The Disco, Fall Out Boy, 30 Seconds to Mars, From First To Last, The Devil Wears Prada, Underoath, The Used, entre otros. Ninguna de éstas bandas mantiene similitud bajo ningún aspecto con lo que antes se conocía como screamo o emo: ni en cuanto a música, ética, letras, ni estética.

Para más detalles sobre la información mostrada dirigirse a: http://es.wikipedia.org/wiki/Emo

En resumen si sigues creyendo que por vestirte de negro, no hablarle a la gente, colgar dibujitos en blanco y negro en tu metroflog de mierda con corazones sangrantes o caritas pálidas y escribir mamadas como: “Nadie me quiere todos me odian y la vida vale un coño” .

Te tengo la solución:

BUSCA TRABAJO Y DEJA DE COPIAR MAMADAS BORREG@ O CONSIGUE TRABAJO Y DEJA DE PARASITAR A TUS PADRES, METIDO EN TU CUARTO LLENO DE RECORTES DE SEUDOEMOS QUE SOLO ES BASURA COMERCIAL COMO LA QUE “SEGÚN TÚ” NUNCA COMPRARIAS PERO QUE SIN EMBARGO SACAS DE LA ESTUPIDA REVISTA GRITA QUE POR CIERTO TAMBIEN ES UNA BASURA DE MIERDA; DESAFORTUNADAMENTE MEXICANA…

Los álbumes más representativos del emo

En el número 179 de la revista española Rockdelux se publicó una retrospectiva sobre el emo-core donde se eligieron los doce discos más representativos del género. Estos álbumes fueron los siguientes:

* Jawbreaker – Bivouac (1992)

* Jawbox – For Your Own Special Sweetheart (1994)

* Sunny Day Real Estate – Sunny Day Real Estate (1995)

* Christie Front Drive – Christie Front Drive (1996)

* Sense Field – Building (1996)

* Texas Is the Reason – Do You Know Who You Are? (1996)

* The Promise Ring – Nothing Feels Good (1997)

* Mineral – End Serenading (1997)

* The Get Up Kids – Four Minute Mile (1997)

* Knapsack – This Conversation Is Ending Starting Right Now (1998)

* The Van Pelt – Sultans of Sentiment (1999)

* Jimmy Eat World – Clarity (1999)”

UN EJEMPLO DE EMO CAGAO xD
Emo
Ejemplo de la tribu¿Es un hombre o una mujer?
¿Es un hombre o una mujer?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FRASES CELEBRES DE LOS EMOS

 

«Mi vida es una espiral descendente. »

~ Emo acerca de una espiral descendente su vida.

«Si no me dan dinero, me cortaré las venas. »

~ Emo pidiendo dinero gentilmente a sus padres

«¡En serio!, ¡esta vez sí me cortaré las venas!. »

~ Emo reafirmando su palabra.

«¡Ah!, ¡¿conque no me creen?!, ¡pues miren!. »

~ Emo sosteniendo una cuchara.

«¡Auxilio!, ¡un médico!, ¡un médico!, ¡llévenme a un médico!»

~ Emo luego de rozar la cuchara por sus venas, inrritándole la piel y causándole ardor.

«En este mundo hay mucha gente sufriendo, por eso, me cortaré las venas.»

~ Emo acerca la globalización.

«No hay papel de baño… que más da, me cortaré las venas. »

~ Emo sentado en el inodoro.

«Me corto, luego existo soy emo. »

~ Filosofía emo.

«Ser Emo es un pretexto para ser Homosexual.»

~ Algo evidente acerca de los emos

«Borraré este artículo y/o pondré un mensaje estúpido mi opinión (o intento de insulto). »

~ Emo al leer este artículo.

Fuente: http://www.frikipedia.es/friki/EMO | http://vhsatab.wordpress.com/

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

28 comentarios to “¿Emo? o niñ@ estupido sin identidad”

RSS Feed for Welcome to Micky’s Blog Comments RSS Feed

no me e leido el post completo… es muy largo!! xD

pero en pocas palabraas, muerte a los emos !!

saludos

Muerte a los emos!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDD

no tampoco, yo respeto las opiniones de los demas, lo que sino me gusta es que sigan una corriente nada mas por seguirla, sin saber realmente lo que significa.

Chequense este video sobre los Emos esta bn chido xD

desde luego ya os vale

ke kereis ganar insultandonos¿?

SE NOTA KE VIVIS EN UNOS PAISES POBRES DE MIERDA

si os fijais en un mapa sobre el tercer mundo….

ANDA! TODA SUDAMÉRIKA ESTA EN ELLA!

PSEUDOFRIKIS

jajaja y encima los emos son unos estúpidos ignorantes (nótese que este comment es un respuesta para el “emo_me” que escribio el comment anterior)… de cuando acá México y Tabasco pertenecen a sudamerica?? xD

respondiendo al q se quizo poner como el listo(alan) tal vez emo_m se equivoco en lo d sudamerica en si gran parte d america a exepcion(USA)mexico se encunetra como pais tercermundista en desarrollo asi como otros mas (hay q aceptarlo), por ello la gent q ve algo nuevo o mas bien q lleva tiempo trata d encontrarle algo malo la gent jamas qda conform q se le hace a los cerrados. pero en fin es buen articulo no se niega, pero hay q tener una vida propia no andar d arrogants y creyendoce inteligents al poner en lo mas mierda a algo o alguien. maduracion por favor!!

artículo de frikipdia se veia de muy lejos😛 jajaj tmpko hace falta meterse con tods los emo pobres gentes kada uno es komo es.. pork no se meten con los toreros k visten de paysos? pork no se meten con los maderos k llevan un peto fosforescente sin pasar verguenza? jaja será por gente kon la k meterse.. esniff.. buen blog m1cky

saluds!!

ostia xD perdon k no habia leido el comment de emo_me xD mira yo soy madrileño y me pareces un jodido racista de mierda seguro que ers un pijo amargado que no tienes otra kosa k bacilar ojalá estibieras tu viviendo en el 3er mundo! menudo mamon xDD ajajja

Maduros, somos (si es respuesta para marxm), pero a algunos nos molesta que tipos que se visten de una forma y tiene actitud suicida “porque todo mundo lo hace” quiera venir a darnos lecciones de países tercermundistas. Lo acepto, México es un país tercermunedista en vías de desarrollo, pero la gran mayoría de la población no somos unos pendejetes hablando de estúpidas ideas suicidas y diciendo que nadie los entiende…

(resp. para alan) lo ves tu mismo caist en lo contradictorio
los demas son los q lo hacen no tu, en todo caso a ti en q t afecta q esa gent sea asi, q son tus parientes, o q t quieren matar? mas bien qrran acabar con el mundo? …pues NO¡¡¡ ademas una moda, forma d vida o lo q sea pasara con el tiempo, todo tiene un ciclo no veo por q t afecta pero en fin ay gente q no tiene nada q hacer… o simplement le gusta dar d q habalr o fregar a los demas….

Lo q ustedes no entienden ,es que no se trata de la moda, digo si se puede llamar moda a eso; lo que realment molesta de esa gente, es q solo siga una corrient y que no sepan ni de lo q hablan, xq preguntale a un emo xq es emo, y algo d historia, y no contstan y cuando t contestan te contestan una estupidez, eso es lo que molesta.

Ademas este topic sirve como un poco de historia…

tengo q estar de acuerdo en eso(micky) ya q es bueno q cuando haces algo sepas el por q y pues si siempre hay q estar informados de lo q uno lleva acabo.Aunq eso q dices d historia no le caeria mal a los emo y los q no lo son.en cierta forma no hay q excederce en las criticas hacia los demas cada quien es como es, mientras no t afecte.por q muchos si ofende y llegan a al grado d una discrimision sin conocer a las personas una cosa peqña la hacen enorme.

Si de hecho eso es lo que molesta de los emos, pero cada quien es libre de hacer o creer lo que quieran, y de la misma manera, podemos comentar lo que deseemos.

Hay quienes lo odian, otros que les caen mal, y muchos otros que les son indiferentes, los comentarios son depende de cada quien.

Saludos.

Pues creo que esto queda claro porque no estamos de cuerdo con los emos.
Independientemente de ello, si me afectan los Emos…
una prima por seguir esas estúpidas corrientes termino en el hospital enferma, sabes de que? de ANOREXIA!
Saludos y espero ahora si comprendan (marxm) xq odio esas tontas corrientes sin sentido.

Yo t apoyo Alan, todos tenemos razones…

zinceramnte..jejejej loz emoz noz invaden…ICHE..dan miedo..jejej parece k no afectan a la zociedad pro la vrdd es k zi porke con zus ideas raciztas y suicidas pues obio k el mundo o laz personaz k no tienen identidad propia y les guzta la moda..la ziguen…y como dijeron por ahy…zi es una moda y oazara porke rayos la ziguen.. a donde rayoz ze paran???? zi alcanzan a ver la tierra..uzenla de pizo..NO?..aparte en tabazco afecta muxo esto poke es el estado en el k mez gnte c zuicida..y kien tiene la culpa???? pz los emos..bexitos muua

deberiamos de respetarnos unos a otros y de protegernos de los chakas que son una verdadera mierda claro que los emos puros son chidos pero las copias de niñitas pendejas que no saben ni que con su puta vida esas si la mega cagan y hacen que por esa razones los odien

porque no puede haber nunca amor y paz?

xDDDDDDDDDDD

muy buena razon minako jaja

Es como el q dice:

“Mis propositos del 2008 son: acabar con los emos, amor y paz mundial.”

(cosas imposibles)

jaja.

Saludos.

jajjaja… ke buenooo ese post.. felicidades a el q lo escribio… super bueno y cierto todo lo escrito.. jaja que es el emo?? nadie sabe ke es el putoo emooo… creen ke es un “movimiento” pero nooo… no es ningun movimiento es solo una moda.. y preguntale a un emo: Cual es su filosofia? y ke crees? no te responde obviamente porq simplemente no tienen… xq algun idiota invento ke la filosifia emo era no seguir la moda y eso es lo ke son xD la moda mas pegada ke existe jajaja! les preguntas ke escuchan y te salen con las mismas bandas de siempre: MCR. 30 seconds to mars… panic blabla.. y nisikiera son emos… te aseguro ke si los de panda se pusieran un saco de papa y una gorra no les gustaria simplemente porq no se visten como emos… asi ke todo es puro capricho de ellos xD farsantes emosexuales..

bno..

adios

bn yo vengo de un pais(col) de donde la tribu urbana emo no tiene demasiada fuerza, tal vez por q las personas tienden a tener ideales y las tribus urbanas dominantes son otras, la razon principal del oido a esta tribu podiamos definirlo es su tendencia suicida y sin ideales, el hecho de que no tienen un concepto fijo de lo que son(ni siquiera tienen un concepto real de la musica que escuchan, por lo menos los metal y los neo-punk tienen un genero musical fijo en el que basan su ideoligia:heavy metal, punk rock; en cambio los emos escuchan cualquier genero sin saber que es y si le preguntas dicen q escuchan musica emo”que dia vi a uno escuchar greenday(punk-rock) y le pregunte que escuchaba y me dijo musica emo¿¿ que tal??”) y falta de seriedad(no son capaces de llevar a cabo totalmente nada de lo que dicen”siempre dicen me voy a cortar las venas pero al otro dia los ves llorando por que no se pudieron suicidar¿??”) y bueno esto hablando de aquellos q medio saben q es lo que son, puesto q otros solo siguen esto por que son posuer q es como se define a aquellos que toman ciertos tendencias de la tribu y dicen pertenecer a una tribu pero no toman en total su ideologia solo lo usan como un tipo de moda, si definimos cual es que el problema real de los emos diriamos que es su falta de una identidad fundamentada por eso aunque los tolero no podemos mentir que cuando hablan de ellos sentimos cierto fastidio, lo unico que espero es que o algun dia posean una identidad real que los fundamente(“casi imposible”) o sino que como la moda pierdan fuerza con el tiempo y desaparezcan.

gracias x sus comments

miren todos bola de pendejos,q a ustds nadie los jod ,cada una se debe fijar en su persona,xq nadie es perfecto,solo diferentes,pero ustedes estan picones de nosotros por eso hacen este blog

EMO ES SOLO MUSICA …. K SE VISTAN COMO SE LES DE SU GANA . PERO K NO SE ETIKETEN .

SALUDOS BUEN POST

HIJOS DE PTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jilipoyas k no teneis ni puta idea os meteria un aputa bomba por ese puto kulo para k se or petara dentro maricones de mierda k pena dais

XDDD chingón post
además hay tantos estúpidos aqui que los defienden y no tienen una puta idea como escribir ni tener buenos fundamentos para estar de pinches ladradores
XDDDD
te felicito

LA REVISTA GRITA DEBE MORIR
han prostituido a IRON MAIDEN EN ESA PUTA REVISTA

el look que descalificas es simplemente posthardcore y hazta algunas cosas de noizecore las usan, bandas como comverge, the locust y otras, la unica relacion hacia el emo, es su hermandad por ser de la familia core.

en si ese look es del core más bizarro, asi que no hay problema si las usan los emos,… el problema es creer que por usarla, te haces emo…

olvidaste un chingo de informacion que incluye bandas creamo como saetia, ampere, raein, y muuchas cosas..

pero tengo informacion y listados de bandas que van más alla del emo..y es muucha recopilacion de lo CORE… osea máas famila del emo, directa o indirecta…

ejemplos..

grindcore
noizecore
posthardcore
metalcore
industrialcore
nescore
hipcore
rapcore
y muuuchas mas…

si te interesa esta informacion contactame..

mi correo lo dejo en el campo de llenado de mis datos…

te manejo metal, hardcore y rock alternativo. jeje me declaro melomano.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: