El fin del mundo

Posted on septiembre 10, 2007. Filed under: Noticias |

Impresionante Video de como seria el fin del mundo chequen:

[http://www.youtube.com/watch?v=UHHlFdWh9NA]

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

9 comentarios to “El fin del mundo”

RSS Feed for Welcome to Micky’s Blog Comments RSS Feed

Vaya que Si ta Bn Locazo el Video =O….

Si que se la Fumo Bn Verde el que hizo el Video xD! pero aun asi No quiero Morir Asi =(

Saludoz a todo los Lectores y a Micky =D

ke buen video pero lo mejor fue el fondo de la musika!!!

la verdad que si es un exelente video. la musica y todos los efectos dejan a uno pasmado..O_o

Muy bueno, pero chale, ni un asteroide de ese tamaño destruye a toda la tierra

holap mickey aki pase saludarte friend, aunke ya no te he visto te ,MANDO muxos saludos, tkm amigo
y recuerda ke somos AMIGOS X SIEMPRE YEAH,YEAH.

Gracias, tu siempre staras en mi corazon =)

HAY MICKEY GRACIAS X ESCRIBIR EN MI METRO Y GRACIAS X TODOS TUS CONSEJOS Y SABES TU PUEDES Y NUNKA TE DES X VENCIDO XQ YO CREO EN TI AND MY SISTER TELL ME KE ERES UN SUPER NIÑO,Y ERES INTELIGENTE Y SE KE ERES MI MEJOR AMIGO.
WHO SAY? , WHO SAY? KE NO PUEDO SER SUPERMAN I SAY , I SAY, KE TU PUDES WIIIIIIIIIII.

Yo tmb t kelo mucho fabi =)

OYE A VER CUANDO TE VISITO NIÑO, XQ SE KE ME TIENES KE CONTAR ALL TUS “PATOAVENTURAS”HEYYY Y YO = JEJEJJE
ATT:FABI


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: