Apple sorprende con un iPod dotado con pantalla táctil

Posted on septiembre 10, 2007. Filed under: Noticias |

iPod

La compañía de la manzanita presentó ayer en San Francisco el iPod Touch, una versión con pantalla táctil de su reproductor de contenidos digitales. El dispositivo, de 8 milímetros de espesor, ofrece conexión a internet inalámbrica y una batería que brinda 22 horas de autonomía.
Además de la pantalla táctil, el aparato cuenta con otras características similares a las del teléfono celular iPhone. Tal es el caso de su interfaz y el tamaño de su pantalla, de 3.5 pulgadas.
iPod touch también brinda acceso a la nueva iTunes Wi-Fi Music Store y a los servicios Google Search y Yahoo! OneSearch, e incluye Safari, el ultimo navegador de Apple que permite a los usuarios visualizar páginas de internet al igual que desde sus PCs .
Asimismo, la unidad de Apple integra un sensor de luz ambiental que ajusta el brillo de la pantalla según la iluminación del ambiente, un acelerómetro que detecta la rotación del dispositivo para desplegar imágenes en posición horizontal, y la opción Cover Flow que facilita la navegación por las listas musicales o las portadas de los álbumes.
Según se anunció en el evento, el reproductor llegará al mercado estadounidense dentro de pocas semanas.
Se venderán modelos de 8 y 16 gigabytes, que costarán 299 y 399 dólares, respectivamente.

AppleiPod

Nanomanía

En la conferencia también se presentó una nueva versión del iPod Nano. Se trata de un reproductor con pantalla de 2.5 pulgadas que permite ver películas y operar videojuegos.
El flamante iPod Nano ofrece hasta 24 horas de reproducción de audio, 5 horas de video, e incluye los juegos iQuiz, Vortex y Klondike, el popular solitario de cartas.
Al mismo tiempo, el equipo trabaja de manera transparente con iTunes, de forma tal que el usuario puede importar, administrar y sincronizar de manera sencilla el contenido del iPod con su computadora Mac o PC.
Este nuevo producto saldrá a la venta el fin de semana, en dos versiones: de 4 y 8 gigabytes, que costarán 149 y 199 dólares, respectivamente.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “Apple sorprende con un iPod dotado con pantalla táctil”

RSS Feed for Welcome to Micky’s Blog Comments RSS Feed


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: