Meme: ¿Cuantás lesiones has tenido?

Posted on septiembre 6, 2007. Filed under: Memes |

Sinueton , me pasa este meme:

¿Cuantás lesiones has tenido?

Uyyyyyy un monton,en la cara tngo 3 cicatricez, la primera por ayudar a la muchacha a lavar el baño la pendeja me tiro al jacuzzi, y me abrio toda la cabeza U_U y luego, en un alberca, no me fije q tenia como un metro de profundidad y zopaz !!! me aviento q pendejo y me volvi a abrir, recuerdo haber dejado la alberca roja xD

En otra ocasion en una fiesta de una amiga, stamos corriendo, y yo pase x debajo de una escalera de metal, como ya estaba caliente, ni lo senti al momento, pero despues empeze a sangrar y fue el show xq sangre cabron esa vez, pero eso fue el craneo.

Cuando estaba en 3 de primaria, se me callo el lapiz debajo de la silla, y x la weba de no pararme, asi como estaba sentado intente recogerlo y que me voy de frente al suelo, y me dejo una bonita rajada mero en el centro de mi frente =(

En la pierna tengo una grandisima , y eso fue xq fui a buscar un balon, pero no me fije q habia alambre d puas, y zopas!!! q me ensarto el alambre de puas (en la pierna ¬¬).

Jugando con un cutter que me kite un pedazo de piel de la pierna

Uyy y stoy seguro qus e hago memoria encuentro mas, pero en general, los mas importante son esos.

Make a Comment

Responder

4 comentarios to “Meme: ¿Cuantás lesiones has tenido?”

RSS Feed for Welcome to Micky’s Blog Comments RSS Feed

xD! No manches!! Tu te queirez Matar xD

jaja yo solo tengo 1 y eso por Wey jaja

Ta Bn, despues me doy Otra vuelta por tu Blog para ver que Novedadez Veo xD!

Saludoz!

Ahhhhh, chaale, si que estas re wey xD

pues si contara todas mis cicatricez uf.. la mas grande ke tengo es de un cuchillo que me clavé😄 (esta en mi pierna) tengo otra en la pierna de un alambre de acero, una grande en la rodilla porke me cai por una piedra y bueno me corto😄 dos o tres en el brazo, dos en la mano, una por corte de cuchillo otra por clavada de aguja, uf hay un monton de historias😄

pues si contara todas mis cicatricez uf.. la mas grande ke tengo es de un cuchillo que me clavé😄 (esta en mi pierna) tengo otra en la pierna de un alambre de acero, una grande en la rodilla porke me cai por una piedra y bueno me corto😄 dos o tres en el brazo, dos en la mano, una por corte de cuchillo otra por clavada de aguja, uf hay un monton de historias😄


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

