Las mujeres prefieren a hombres con rasgos afeminados

Posted on agosto 10, 2007. Filed under: Noticias |

Gay

Segun investigadores britanicos, las mujeres prefieren a hombres con rasgos afeminados, aunque para mi es algo absurdo estupido, esta nota no deja de ser curiosa.

Londres, 8 de agosto. Las mujeres consideran que los hombres con rasgos afeminados son más fieles y se comprometen más en una relación sentimental de larga duración que aquellos que tienen un rostro viril, concluyó el miércoles un estudio realizado por un equipo de investigadores británicos y divulgado por la revista estadunidense Personality and Individual Differences.

Un grupo de científicos de las universidades de Dirham y Saint Andrews ha llegado a esta resolución tras haber pedido a más de 400 hombres y mujeres británicos que adivinaran la personalidad de una muestra de varones a partir de simples fotografías modificadas.

La investigación, realizada en Internet, consistió en que los participantes pusieran nota a una selección de caras en función de criterios fijos, como la propensión a mandar, la ambición, la riqueza, la fidelidad, el compromiso, las aptitudes parentales y la afectuosidad.

De acuerdo con el estudio, a las mujeres se les enciende una señal de alarma cuando ven a un hombre con mandíbula cuadrada, nariz fuerte y ojos comparativamente pequeños. Al ver estos rasgos más masculinos los atribuyen a un comportamiento más dominante y una menor calidez y predisposición para tener hijos, informa en la revista la autora del estudio, Lynda Boothroyd, del Instituto Psicológico de la Universidad de Dirham.

Rasgos finos igual a buena relación

Por el contrario, consideró que aquellos con los rasgos afilados, con labios redondeados, ojos alargados y cejas curvadas, eran más idóneos para mantener una relación sentimental de larga duración que los anteriores.

Los hombres saludables recibieron mejores notas que los enfermizos y las caras añosas también desbancaron a los jóvenes.

Según los científicos, las mujeres suelen estar de acuerdo a la hora de determinar la personalidad de un hombre a partir de una fotografía y les basta con ello para decidir si quieren establecer una relación de pareja con él.

“Nuestros resultados contradicen las afirmaciones según las cuales machismo es sinónimo de salud y de un buen físico. La virilidad da la sensación de dominio, pero no garantiza forzosamente una buena condición física”, destaca David Perrett, investigador de Saint Andrews.

Más bien, las mujeres eligen a los hombres menos musculosos pero de aspecto sano, porque les remiten al bienestar y a la disposición a la paternidad, indicó Perrett.

Las mujeres viven engañadas, yo creo que la fidelidad depende de cada persona, no nada mas en su fisico.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “Las mujeres prefieren a hombres con rasgos afeminados”

RSS Feed for Welcome to Micky’s Blog Comments RSS Feed

Hello dudes🙂, this is a great forum! if any of yous are thinking of making a website for whatever purpose, please visit us: SEO Company UK, also is it acceptable to donate to the owner of this website? good stuff!


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: