Ya llego me llego el MSN Premium

Posted on agosto 9, 2007. Filed under: Messenger, Uncategorized |

Hace tiempo en alguna pagina que no recuerdo, lei que podiamos pedir nuestros discos originales de msn premium, y como buen geek Yoyo si lo admito soy un geek si he de ser sincero nunca crei que me llegara, pero el dia de ayer llegando cansado hasta la madre de la uni, me encuentro con la sorpressade que ya me habia llegado asi que ahora ya tengo el msn premium original msgplus_img0678.png Aqui les dejo las imagenes:

Msn-premium-1


Msn-premium-2

ms-premium-3

Al paquete me llego como en 1 mes mas o menos.

Si alguien recuerda la pagina donde pedir el messenger, que deje un comentario para que yo pueda postearlo aqui y mas gente pueda tenerlo no hay que ser envidioso msgplus_img0613.png

Make a Comment

Responder

9 comentarios to “Ya llego me llego el MSN Premium”

RSS Feed for Welcome to Micky’s Blog Comments RSS Feed

dime.. como has conseguido el emeeseene premium? donde lo has pedido? esta interesante😄 saludos amm.. te agrego al blogroll tambien 😄

amor io tambien ise un blog para star mas cerca de ti:$ ia te ise un link spero me enlaces ¬¬

bytez 0wNeaDoR

Muidark, primero que nada, me gusto tu blog :p jeje esta interesante, segundo, ya te enlazado igual estamos en contacto.
=======================================================================
Owneador (mi amor :$)
Pss pasa el link para qe ye agrege al blogroll, tq xD.
Bytez micky :p
=======================================================================

Y para todos: NO SE de donde saca esto, no me acuerdo, por eso pido que si alguien recuerde que lo postee

T_T Ahhhh, Yo quiero mi MSN Premium, xD, por fa, Micky recuerda de donde lo Conseguiste, yo tambien lo Quiero, por cierto despues cuando ponga mi Blog te enlazo xD

Nos vemos

pasa el link perro xDDDDDDDD

Es q no me lo se😦

Y las imagenes del MSN???? si el MSN Premium es un CD (dices) por que no lo subes? jaja

Saludos

xq seria lo mismo q lo descargaras d la pagian oficial U_U


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

