Mis enlaces deseados

Posted on agosto 9, 2007. Filed under: Memes |

Navegando por Davinxi me encuentro con una nota muy interesante que puede considerarse como meme que consiste en lo siguiente:

Poner una lista de los weblogs con los que me gustaria enlazarme, y he aqui la lista:

1.- Davinxi

2.- Felipex

3.- Infected-FX

4.-  El Geek

5.- Uberum

6.- Tinchio

7.- Inkilino

8.- Punto Geek

9.- Cucoalmeria

10.- Tu funcion 

Con el paso del tiempo la lista ira aumentando y ojala y pueda conseguir aunque sea un enlace de los antes mencionados.

Las razones principales por las que me quiero enlazar a estas paginas son porque son paginas que frecuento mucho, y que son sitios de interes, y que actualizan seguido, y que tambien son blogs que postean noticias interesantes.

Me sentiria honrado al saber que estas personas visitan mi blog, y si realmente les gusta, se pondran en contacto conmigo mandandome un mail (lo puedes conseguir en la seccion de Contacto) o dejandome un comentario.

Via | Davinxi | Uberum

Make a Comment

Responder

3 comentarios to “Mis enlaces deseados”

RSS Feed for Welcome to Micky’s Blog Comments RSS Feed

Gracias por la parte que me corresponde. Yo visitare tu blog a menudo, ya lo sabes. Sois muchos los enlazados y ya me gustaria a mi tenerlos todos puestos en el blog, pero se alargaria mucho el sidebar. Por lo que he optado en hacer un top post para los comentaristas mas habituales, asi que el blogroll de enlaces se va cambiado de vez en cuando. Esto la gente lo tiene que entender. Tu ahora te veo pocos enlaces pero cuando te hayan enlazado cien personas por ejemplo, como lo haces ?. Un saludo.

Ok man yo lo entiendo, no te preocpues, stamos en contacto

Gracias por entenderme, pero con el tiempo estaras visible. Unos se iran, como es normal y otros subiran en el top comentaristas. Nos vemos y gracias.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

