Ser Programador

Posted on agosto 7, 2007. Filed under: Sobre Mi |

Bueno creo que la imagen lo dice todo:

Ser-Programador

El motivo por el cual puse y sinceramente me entristece es porque yo estudio Ingenieria en Sistemas en la Universidad Autonoma de Guadalajara, y mi ilusion es llegar a ser un excelente programador y poder programar todo lo que yo desee bueno y tambien quiero ser el mejor en seguridad informatica y ver este tipo de imagenes me desaniman u_u

Make a Comment

Responder

2 comentarios to “Ser Programador”

RSS Feed for Welcome to Micky’s Blog Comments RSS Feed

heey esto es para tomarselo con sentido del humor!!! no lo tomes tan a pecho, si yo hubiera hecho caso de lo que se dice de los diseñadores no hubiera estudiado diseño y no seria tan feliz!!!

Bueno eso si, pero la verdad que yo creo que mas alla del dinero lo importante es que seamos felices y estemos contentos con lo que hacemos, por que bien lo dijo mi papa: ” si haces algo con gusto eso no es trabajo”


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

