Construiran centros de salud con el dinero decomisado a Zhenli Ye Ghon

Posted on agosto 7, 2007. Filed under: Noticias |

Zhenli Ye Gon

Por fin el inche chino va a servir para algo Enojad0 y utilizaran ese dinero para contruir 30 centros de salud con parte del dinero que le decomisaron a Zhenli Ye Ghon. Esa es la nota:

GUANAJUATO, México, ago. 5, 2007.- La Secretaría de Salud (Ssa) dio a conocer que una parte de los 205 millones de dólares decomisados a Zhenli Ye Gon, se invertirán en la construcción de 30 unidades de salud mental en el país durante el 2007. El gobierno federal repartió en tres partes iguales los 205 millones de dólares decomisados al oriental, dinero escondido en una residencia ubicada en Las Lomas de la Ciudad de México, el dinero fue distribuido entre la Secretaría de Salud (Ssa), el Poder Judicial de la Federación y la Procuraduría General de la República (PGR).

El secretario de Salud Federal, José Ángel Córdova Villalobos explicó que el recurso asignado servirá para construir 30 centros de salud mental los cuales tendrán una inversión de 100 millones de pesos, “dinero que está en una cuenta y será destinado para la prevención de adicciones”.

Comentó que aunado a la construcción de estos centros, se instaló el Consejo Nacional de Salud Mental así como el Comité Técnico Nacional el cuál estará presidido por Jesús Belmonte, presidente de la Asociación Mexicana de Psiquiatría, y servirá para ‘establecer las estrategias de trabajo para estos centros de salud mental’.

Comentó que en lo que compete al estado de Guanajuato, se construirán siete centros de prevención de adicciones, salud mental y enfermedades crónicas, mismos que estarán ubicados en municipios como: Irapuato, León, Celaya y Guanajuato capital.

“Los recursos servirán además para la conclusión de hospitales en Manuel Doblado, Jaral del Progreso, Silao, Salamanca así como Huanímaro, Tarimoro, San Diego de la Unión y San José Iturbide” agregó.

Via | Noticieros Televisa

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

5 comentarios to “Construiran centros de salud con el dinero decomisado a Zhenli Ye Ghon”

RSS Feed for Welcome to Micky’s Blog Comments RSS Feed

205 millones de dolares… con eso el chavo del 8 se compraría 2 tortas de jamón…

esta bueno tu blohg =D

Imaginate Solo con PARTE del dinero es un mucho dinero el que le decomisaron a este chingo.

esta bueno tu blohg =D

Gracias man, el tuyo tambien, no te interesa que nos intercambiemos links ???

Ah, yo nunca entendi que pedo con ese chino😛

xD, sencillo, este we vendia anfetaminas (drogas) y aparte tenia relaciones con los narcos y con politicos, y embargaron la casa y alli encontraron la modica cantidad de 205 millones de dolares, y no se cuanto mas en pesos, yenes y euros. y fue muy sonado, porque este fue el golpe mas grande al narcontrafico en todo el mundo.

ah, ahora entiendo xD


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: